Introducir Modificaciones

La especialidad del Coaching tuvo su origen en Estados Unidos en el mundo del deporte, concretamente en el del atletismo cuando unas personas decidieron introducir mejoras controladas y evaluadas para mejorar resultados, marcas.

Esto se ha ido extendiendo y hoy se habla de especialidades de Coaching, aunque si algo subyace a todas ellas es éso, el introducir cambios para mejorar aquello en lo que estamos involucrados; y para experimentar podemos meternos en un marco mental de involucrarnos siendo nuestro propio coach.

Así que hoy, mañana…métete en un marco mental de apertura, curiosidad, capacidad de aprendizaje, maravillarte por aquello que vayas viviendo y elige el desempeño con el que vayas a experimentar: el momento del desayuno, cuando vas al supermercado, cómo planteas el fín de semana, … cosas cotidianas.

Introduce entonces una Alteración, abrete a notar cómo Notas esa alteración, qué supone en tu sentir esa alteración, cómo te sientes con ella y qué implicaciones puede tener, con lo que estás Evaluando la misma. Confirma entonces si es con la que te vas a quedar, o bien vas a experimentar con otra adicional.

Aquello que repetimos es lo que nuestro inconsciente capta que es importante para nosotros y por lo tanto si de forma consciente lo asentamos nos volveremos mejor haciendo que hemos dispuesto.

Deja tu comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Consultas Adaptadas a Cualquier Economia

CONTACTA AHORA