Ajustar

Para mí el trabajo que desarrollo está lleno de contenido, sentido y significado, aunque para muchas personas permanezca como un «hueco» que rellenan con comprensiones que no aciertan a encontrar, o que si identifican, no son del todo certeras.

Ah! ya se a lo que te dedicas porque eres como un «sicólogo», ah!, vale, si claro «eres coach», ah! para «ayudar a la gente», ah! «continuo sin tenerlo claro»…son de las respuestas más comunes que puedo llegar a recopilar. Y ninguna de ellas será del todo certera, aunque haya una parte de la comprensión que puede ser útil para la persona y se puede solapar con la realidad.

No, no soy sicólogo, no, no me limito al roll de un coach, sí que la persona a través de mi trabajo se beneficia y lo utiliza como ayuda.Todos nos desempeñamos en nuestra vida a través de una serie de habilidades que hemos ido adquiriendo, pues bien, estas habilidades se pueden actualizar y desarrollar, y eso es lo que abordo en mi trabajo.

Podemos mejorar nuestra forma de funcionar en el día a día sin necesidad de que haya asuntos que poco a poco vayan degenerando y terminen desembocando en crisis con las que intervenir. Por lo tanto mi trabajo tiene un aspecto de actuación para «remediar situaciones en crisis», «prevenir situaciones para que no lleguen a desembocar en una crisis» o «desarrollar a la persona para que esté en un nuevo estandar de funcionamiento y más allá de la crisis»

Y esto, es aplicable a tu vida como un todo o a areas en concreto: familiar, laboral, amistad, pareja, personal…porque quizás por medio de sensibilizarnos con areas, también podemos detectar las cosas que nos ocupan, preocupan o están en crisis.

Quizás para definir todo esto ahora lo que sería necesario es encontrar una etiqueta que lo denominara, y pudiese encajar:  «Modelador», aunque claro, cada uno de vosotros os habreis construido una idea y comprensión en base a lo que aquí habeis leido, y por lo tanto lo conectareis con esa etiqueta de «Modelador»

En nuestro día a día gestionamos cosas, estamos en permanente relación con el mundo, y también con nosotros. Esa gestión se puede modificar, actualizar, mejorar y desarrollar, ¿con qué etiqueta lo relacionarías, y que para tí tuviese sentido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Consultas Adaptadas a Cualquier Economia

CONTACTA AHORA