Procesos

No has llegado a desempeñar tu puesto de trabajo de un día para otro. Hasta llegar el lugar en el que te encuentras ahora han incluido muchos factores aportados por tí y otros condicionantes. Estoy hablando de los procesos que te conducen a cualquier situación.

Quizás tengas una percepción del funcionamiento del mundo muy estática, por la forma en la que has sido educado para modelarlo así. Esto te conduce a una reducción demasiado simplificada en la explicación de ciertos acontecimientos.Te sugiero que desarrolles un sentido de «proceso vital» en todas las cosas que desempeñas.

Deja tu comentario.

2 comentarios de “Procesos

  1. Manuel León López dice:

    Ante todo gracias por seguir este blog y el comentario que has dejado.

    En cuanto al tema de "Procesos", mi intención es hacer reflexionar acerca de que en todas las cosas hay un proceso que conduce al momento en el que nos encontramos. No se trata tanto de modificar el pasado, sino de detener la incercia con la que hemos llegado y modificar ese rumbo. Y de eso me ocupo en mi trabajo.

    En cuanto al "fisico o al dinero", claro que tienen su relevancia en según que cosas, aunque hay otras en las que esas dos cosas no se considerarían tan relevantes. Por ejemplo,ser un científico en un laboratorio de química, matricularte para hacer unos determinados estudios… Probablemente que tú también puedes encontrar otros contextos donde eso no es tan esencial, como por ejemplo para dejar el comentario que has hecho o que este blog pueda despertarte un interés.

  2. Anonymous dice:

    Mejor no pensar en los factores que han hecho que acabe en un trabajo lamentable o mejor dicho que han hecho que no tenga cosas mejores, porque si no hay solución y no lo controlabas no se puede hacer nada. Y la inmensa mayoría de finales positivos dependen del dinero y del físico. La actitud y otros factores, sin lo de antes, poco mas que hacer llevadera la vida pueden hacer. Solo un golpe de suerte que te haga conseguir lo otro puede cambiar la inercia.

    Interesante blog. Sigue escribiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Consultas Adaptadas a Cualquier Economia

CONTACTA AHORA