Posibilidades

Haz una lista con cosas que entiendes como probabilidad que te ocurran en un día, incluye unas diez cosas -o más-  de todo tipo: encuentro con personas, recibir noticias, condiciones meteorológicas, sucesos en el trabajo, en la familia…. A cada cosa otórgale una puntuación entre uno, dos, tres…hasta diez, y atendiendo al grado de posibilidad que les dés para que ocurran -menos puntuación menos posiblidad-.
Cuando estés pensando en las cosas que van a formar parte de la lista, nota cómo es tu pensar acerca de esas cosas y cómo te sientes con respecto a ellas. Las imaginas como un «hecho» que ocurrirán, como una «creencia» que ocurrirán, como un «deseo» que ocurrirán, como un «temor» a que ocurran…
Finalizado el día, o el periodo para el que has hecho la predicción, verifica el resultado «real» de lo ocurrido y en qué grado se ha cumplido o no. ¿Cuáles han sido las diferencias?, ¿con las cosas que has vivido como negativas, con miedo, paralizantes…qué grado de exactitud se ha dado?…También atiende a las cosas que no has tenido en cuenta, ¿qué cosas han ocurrido que resaltarías y no estaban en la lista?, ¿qué cosas positivas han ocurrido, qué cosas neutrales?…Como puedes comprobar nuestro atender podemos expandirlo más allá de donde normalmente lo focalizamos.
Deja tu comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Consultas Adaptadas a Cualquier Economia

CONTACTA AHORA