Encuestas

Hoy aparece en los medios de comunicación una encuesta acerca del «grado de satisfacción sexual de los españoles». El dato es que más de un 80% de españoles «se siente muy satisfecho con su vida sexual». Ya está, los medios tienen el titular.

Entrando en el detalle del titular me puedo preguntar sobre lo que la encuesta realmente está midiendo y consultando, ya que ¿qué entiende español por español como grado de satisfacción sexual?, ¿qué es para esa persona?, ¿cómo está funcionando eso en su vida como un todo?

Los estándares y los criterios para medir las cosas suelen ser bastantes distintos, por lo que hacer un resumen del tipo que presentan este tipo de encuestas resulta poco certero. Por ejemplo: alguien puede considerar muy adecuado para su «satisfacción sexual» el pagar en servicios de prostitución y a otra persona que está consultada en esa misma encuesta, eso le parecería un delito moral y etico. Creo que hace tiempo que sabemos que no es conveniente juntar el agua y el aceite, aunque los dos cubran por igual necesidades humanas.

Deja tu comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Consultas Adaptadas a Cualquier Economia

CONTACTA AHORA