Ahora, estoy en el Mundo

«Ahora estoy en el mundo, antes estaba más en mi mundo», así es como Moisés resume todo lo que le ha facilitado la metodología del DBM en su vida. Hemos compartido formación y lo conozco personalmente, por lo que puedo dar testimonio de la veracidad de su trabajo personal.

Comenta John McWhriter (creador de la Metodología DBM) que todos tenemos una forma personal y unica de ser y estar en el mundo, en base a modelos que hemos ido construyendo a lo largo de nuestra vida. Todos tenemos una forma de dar sentido al mundo, a lo que pasa en él, y a lo que nos pasa en él.

De la forma en la que yo estoy involucrado en el mundo, va a depender la forma en la que yo me desenvuelva en él y conmigo. Es una relación mía con el mundo, porque siempre estamos en relación con él, y es en él donde hemos de desarrollarnos en nuestro hacer concreto del día a dia. Si yo quiero mejorar mi calidad de vida, habré de actualizar mi relación conmigo y con el mundo, en base a un trabajo personal.

Eso es lo que facilitamos algunas personas para todos aquellos que quieran desarrollar sus habilidades de curiosidad, deseo de aprender y capacidad de maravillarse de todo lo que pueden hacer por sus vidas y por extensión e influencia en el mundo.

Comparto este reportaje, he invito a que no seais meros espectadores de él y os involucreis de una forma activa, «estar en el mundo» es la forma de aprovechar el tiempo que pasamos por él:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Consultas Adaptadas a Cualquier Economia

CONTACTA AHORA