Soltando Lastre

Antes que se convirtiera en el nombre de un programa de radio que estuve haciendo, originalmente, es la recopilación de una serie de articulos, que hace unos años conjunté para poder publicar y difundir.

Pueden ser reflexiones muy útiles, ya que los temas que abarcan son muy variados: libertad, vanidad, nosotros mismos, condicionamientos, caminos…Hace unos años que los escribí y algunas de estas reflexiones hoy se enriquecerían con los matices que ofrece el «continuar en el camino», aunque en síntesis, en el fondo continuan siendo válidas.

Hoy existe una sobre saturación de información de todo tipo: portales de información de actualidad, blogs, artículos de opinión, foros, redes sociales…todos ellos destinados a alimentar el batiburrillo mental y de la que hemos de aprender a gestionar, defendernos y hacer una discriminación en función de nuestras necesidades. La recopilación de artículos que conforman «Soltando Lastre» incitan a una mirada hacia dentro, a un mirarnos a nosotros mismos. No pretenden convencer a nadie de nada, simplemente, la exposición y que cada cual pueda o no verificarlo en «su realidad», que va bastante más allá de una mera «opinión» sobre ella.

Pulsando sobre la imagen que he puesto del libro en el blog, se puede acceder para poder adquirirlo en versión de papel o para poder leer a través de un dispositivo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consultas Adaptadas a Cualquier Economia

CONTACTA AHORA